TOALLA HIGIENICA AIRIZ - TIENS - COLOMBIA -


Todas las cosas vivas de este mundo tienen estrecha relación con los “aniones” (iones negativos).


Bajo circunstancias normales, las moléculas o los átomos del aire son neutrales. Debido a la ionización natural causada por los rayos cósmicos, los rayos ultravioletas, la micro radiación, los relámpagos, truenos y otros factores, algunas moléculas del aire perderán electrones que se combinarán con otras moléculas cargándolas negativamente. Éstos son los iones negativos en el aire. Son incoloros, inodoros y tienen una alta capacidad para absorber partículas microscópicas en el aire, como polvo y bacterias.


Los aniones en el aire son tan importantes como las vitaminas en el alimento y se le dan nombres tan agradables como “la vitamina del aire”, “el elemento de longevidad”, “el limpiador del aire” y otros. Los aniones son de gran importancia en la salud humana.

Efectos del Anión

Sus efectos no deben ser subestimados. Pueden generar una capacidad extraordinaria de absorción de polvo, partículas, bacterias y virus que tienen carga positiva y los neutralizan. Pueden penetrar en las células de las bacterias y eliminarlas. Más aniones en el aire significan pocas bacterias y cuando la concentración de aniones alcanza cierto nivel, el número de bacterias es reducido a cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario